Connect with us

Sucesos

Chocan y terminan dentro de un canal

Publicado

en

POR MANUEL SÁNCHEZ N O T I C I A S Una persona grave fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en Paseo de la República, donde se vieron involucradas dos camionetas que terminaron cayendo a un canal.

El hecho ocurrió sobre el kilómetro 17, de la citada arteria vial, cuando una camioneta intentó retornar, pero en su incorporación fue impactada de lleno por otra unidad que circulaba en el carril de alta velocidad.

Por la fuerte colisión ambos vehículos salieron proyectados a un canal ubicado en el camellón central, como resultado uno de los conductores fue trasladado en estado grave al hospital Los Ángeles.

Al lugar, acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), a dar los primeros auxilios, ya que se les había indicaron que una persona se encontraba lesionada por una volcadura, por lo que al llegar los socorristas el conductor se encontraba dentro su unidad con severos golpes en todo el cuerpo.

Cabe mencionar que al lugar acudieron bomberos, quienes apoyaron a los paramédicos para sacar el joven conductor de la camioneta.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el vehículo a un corralón oficial.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.