Connect with us

Sucesos

Detienen a un presunto ladrón y narcomenudista

Publicado

en

Noticias Un sujeto que guiaba un vehículo con anomalías y a quien además se le encontró en su posesión 9 dosis de lo que al parecer es cocaína, fue asegurado por Oficiales de La Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad; quedó a disposición de la autoridad investigadora.

Al Teléfono de Emergencias 066 se recibió el reporte de un ciudadano, mencionando que en la comunidad de Loma Linda tenía a la vista un vehículo que anteriormente le fue robado, solicitando la presencia policial.

Al arribar una Unidad de ese sector, en la calle de Noche Buena esquina con Begonia, contactan con el reportante, mismo que señala el vehículo a decir de su propiedad, mismo que estaba ocupado por otro individuo, al revisar el automotor, una camioneta Ford Tipo Explorer, modelo 1991 en color gris, con placas para este estado, se encuentran anomalías en la serie.

Al checar al sujeto que traía la camioneta, se le encuentran 9 envoltorios en uno de sus bolsillos, conteniendo polvo blanco con las características propias de la cocaína, por lo que es asegurado y se le da a conocer la cartilla de derechos.

El reportante comprobó la pertenencia de la camioneta con su documentación, por lo que ambas parte fueron presentadas ante la autoridad investigadora ministerial.

En esta instancia se inició la carpeta única de investigación correspondiente en contra de Gumersindo Gabriel “N”, de 33 años de edad, vecino de El Marqués, Querétaro, por su probable responsabilidad en Delitos Contra La Salud y por Robo Equiparado de Vehículo.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.