Connect with us

Querétaro

Gran participación en Festival de Comunidades Extranjeras

Publicado

en

POR ANAID MENDOZA N O T I C I A S El Coordinador de Enlace Legislativo y Asuntos Institucionales del Municipio de Querétaro, Carlos del Olmo junto con el Coordinador de Asuntos Internacionales y Atención al Migrante, Lisardo Gómez dieron a conocer los resultados de la Expo Comunidades Extranjeras que se llevó a cabo del pasado 21 al 24 de abril.

“Durante estos 4 días, se contó con la asistencia de 83 mil 891 personas en el estadio Corregidora, siendo el domingo el día de mayor asistencia, de manera que tuvimos buena respuesta por parte de los ciudadanos y demás gente que se dio cita en el lugar para la integración de estas culturas con los demás”, comentó Lisardo Gómez.

En cuanto a la derrama económica generada en estos días, Carlos del Olmo indicó que está a la espera de una reunión con la empresa encargada del boletaje para saber la cantidad exacta que se recaudó. “El costo del evento fue poco más de 5 millones de pesos, vamos a esperar a conocer la cantidad que se reunió y de ahí un porcentaje será una donación directa para el DIF”.

Carlo del Olmo recordó que el objetivo del festival es integrar y convivir los ciudadanos con las demás culturas, que se han estado analizando los aciertos y errores que serán tomados para la décima edición y resaltó los eventos que aún quedan por presentar en las próximas semanas

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.