Connect with us

Querétaro

Jennifer Hernández presidenta municipal de San Juan por un día

Publicado

en

POR: MARISOL BARBOSA N O T I C I A S En San Juan del Río se desarrolló el evento “Niños y Niñas en el Gobierno”, Jennifer Hernández, fungió el papel de Presidenta Municipal quien estuvo acompañada por el alcalde Guillermo Vega Guerrero, quien reconoció a los 32 alumnos participantes, por el esfuerzo que hicieron para llegar a este evento, luego de haber pasado por varias pruebas y filtros en sus escuelas y zonas escolares.

El Alcalde Memo Vega, compartió algunas claves del éxito si luchan por prepararse, citó como ejemplo al astronauta mexicano, José Hernández, “les quiero compartir 4 conceptos que pueden usar en su vida para poder ser exitosos, en primera no deben olvidarse de sus orígenes, tienen que estar orgullosos de donde vienen y de su familia; la otra es mantenerse en la educación y prepararse día con día para ser mejores”.

Exhortó a los padres de familia para que se esfuercen en fomentar la educación en sus hijos y con ello forjar ciudadanos ejemplares, para que México cada vez este mejor.

Asimismo, el Presidente habló sobre la perseverancia, para que a través de ello se puedan conseguir sus metas siempre siendo humildes, “pueden ofrecer ayuda a quien lo necesite, si ven que llega alguien llorando a la escuela preguntarle qué tiene, hay muchas formas de ayudar”.

Posterior a la presentación de las Niñas y Niños en el Gobierno, se llevó a cabo la Sesión de Cabildo Infantil, donde los estudiantes abordaron temas como los derechos de los niños como es el caso de la salud, educación, vivienda, entre otros temas.

En su gira de trabajo la niña Alcaldesa, acompañada de los niños Regidores y niños funcionarios municipales, con sus respectivos homólogos visitaron las instalaciones de Japam, donde pudieron conocer la etapa de cloración del agua y el trabajo de este órgano municipal para llevar agua a los sanjuanenses.

En el último punto de su recorrido, los niños y sus homólogos visitaron la Planta de Tratamiento San Pedro Ahuacatlán II, donde conocieron los diferentes procesos en el saneamiento de agua, así como la importancia del vital líquido para la vida cotidiana.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.