Connect with us
Apoyo a créditos

Querétaro

Limpian alcantarillas en Tequis

Publicado

en

Usa cubrebocas

POR: RAFAEL RODRÍGUEZ N O T I C I A S El director de servicios públicos municipales del municipio de Tequisquiapan, comentó que se encuentran trabajando en limpiar el sistema de drenaje del municipio ya que las alcantarillas se encuentran saturadas de basura y es lo que provoca que las calles se inunden ya son obstáculo para que fluya el agua.

Comentó que es mucha la basura que se ha retirado denlas alcantarillas por ello solicitan a los habitantes que pongan su granito de arena para evitar esta mala práctica de tirar la basura en el calle, drenes y el mismo río, lo que permitirá que no se presenten encharcamientos en la temporada de lluvias.

De la misma manera mencionó que se ha hablado con los restauranteros y hoteleros de la zona centro del pueblo mágico, para que no coloquen su basura en los cestos que están en la plaza principal ya que esos son exclusivos para que los turistas y visitantes coloquen a ahí sus ruidos, mientras que el servicio de recolección pasa por los de los prestadores de servicios.

“Ya les hemos pedidos a los de los hoteles y restaurantes, que no pongan su basura en el centro por qué da mal aspecto esos cestos son pequeños y son para los desechos de las personas que nos visitan, los hoteleros y restauranteros saben cuando pasa el camión por su basura por lo que les pedimos consideración en ese sentido”.

Por último señaló que la drenes y alcantarillados estarán en condiciones ora cuando las lluvias se presenten en el pueblo mágico las cuales están pronosticadas para la segunda quincena de mayo y durara a hasta el mes de noviembre.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos