Connect with us

Querétaro

Preside Hugo Cabrera centro de estudios para el desarrollo rural

Publicado

en

Noticias El diputado federal Hugo Cabrera, fue nombrado Presidente del Comité Directivo del Cedrssa (Centro de Estudios para el Desarrollo Rural Sustentable y la Soberanía Alimentaria), órgano dependiente de la Cámara de Diputados dedicado a la investigación en materia rural, con la intención de contribuir al desarrollo de investigación científica que se refleje en productos legislativos que respondan a las necesidades del campo mexicano.

“Este centro de estudios es de gran importancia para todo los Diputados Federales; ahora ha llegado el momento para integrar el comité y me da mucho gusto que Hugo Cabrera lo encabece, los mejores augurios para el centro y para la contribución legislativa” declaró César Camacho, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI.

“Vamos a trabajar con todo el compromiso y con todo el esfuerzo, agradezco mucho a mis compañeros diputados federales miembros del comité su disposición para trabajar por el desarrollo rural y la soberanía alimentaria, temas estratégicos para el país” indicó el Diputado Federal, Hugo Cabrera. El diputado Hugo Cabrera, señaló la intención de vincularse con el mundo académico, y de trabajos de investigación.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.