Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Se le atravesaron unas vacas

Publicado

en

Usa cubrebocas

Noticias Por tercera ocasión, una vaca ocasionó un percance vehicular sobre Paseo de la República, donde se han presentado varios incidentes de este tipo a causa del ganado que en los últimos días se ha localizado a la altura del puente de Juriquilla.

Está mañana, un auto compacto atropelló a una vaca, la cual junto con otras tres, de manera intempestiva salieron e intentaron atravesar la vialidad, sin embargo, un auto compacto estaba aproximándose a dicha zona.

Fue cuando el auto marca Suzuki, tipo Kisashi, al estar próximo atropelló a una de las reses, la cual por suerte no murió y continuó su paso, sin embargo este descuido por parte de los dueños de las vacas pudo haber ocasionado una tragedia.

Derivado del percance de manera inmediata se generó la movilización de cuerpos de Emergencias los cuales se aproximaron para dar los primeros auxilios, tratándose de Protección Civil y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Al realizar los paremédicos la valoración a la afectada refirieron que sólo presentaba una crisis nerviosa por lo que no era necesario realizar un trasladado a un hospital.

Por su parte el personal de Protección Civil, indicaron que se realizaría la investigación correspondientes para localizar al dueño del ganado, ya que con este incidente suman tres de este tipo y en uno de ellos una persona perdió la vida.

Del percance, elementos de la Policía Municipal y Policía Federal fueron los encargados de tomar conocimiento y abanderar la zona en lo que se realizaron las diligencias pertinentes.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.