Banner promueve tus ideas
Connect with us

Sucesos

Automóvil cae a una zanja

Publicado

en

POR NICASIO MENDOZA Noticias Con lesiones leves en cuerpo así es como resultó un masculino al caer su auto a una zanja en desnivel.

La noche de ayer sobre Avenida Águilas de la colonia Las Palomas al oriente del municipio, circulaba el auto marca Chevrolet tipo Cavalier en color negro con placas para este estado conducido por José “N” de 32 años de edad.

El conductor del auto circulaba con dirección a Rancho de Enmedio, pero en un descuido por parte del conductor, fue más que suficiente para que el auto cayera a la zanja en desnivel, quedando el auto recostado en uno de sus lados seriamente dañado.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de ambulancias de Cruz Roja, fueron quienes auxiliaron al conductor del cavalier y único ocupante, pues debido a sus lesiones que presentaba, fue canalizado y traslado al Hospital General para su valoración médica.

Elementos de Policía y Tránsito Municipal tomaron parte del accidente, ordenando los agentes de tránsito que el auto fuera trasladado a un corralón oficial para trámites a seguir, pues esta vez sí hubo daños al

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.