Connect with us

Querétaro

Colocan 1ra piedra del nuevo Parque Industrial VYNMSA

Publicado

en

Usa cubrebocas

POR ANAID MENDOZA FOTO: MIGUEL CRUZ N O T I C I A S El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién encabeza la ceremonia de colocación de la primera piedra del nuevo Parque Industrial VYNMSA que estará ubicado en el municipio de El Marqués. Francisco Domínguez Servién destacó que de acuerdo con el Financial Times, Querétaro es el número 3 de la lista en cuanto a potencial económico y facilidad de negocios y el cuarto lugar como capital humano por el clima de paz y seguridad que se vive en el Estado.

“Hoy llega VYNMSA a Querétaro y con una inversión de 250 millones de pesos y la generación de 3 mil puestos de trabajo, abonan a que Querétaro siga siendo punta de lanza, atrayendo empresas globales, líder en el país en tecnologías de la información y comunicación y de acuerdo con datos del INEGI Querétaro tuvo un 8.4% de crecimiento, lo cual nos permite estar a la cabeza de la lista con referencia a todo el país”.

El Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, comentó que es el municipio que más crece a nivel nacional tanto en inversión como en generación de empleos. “Es nuestro compromiso mantener condiciones para seguir generando inversión”, añadió.

Po último Alejandro González Quesada, Presidente de la desarrolladora VYNMSA agregó que se espera un derrama de 4 mil millones de pesos con la creación de este nuevo parque industrial.

“VYNMSA es un experto en temas de parques industriales, con este será nuestro parque número 23 y estamos comprometidos con la calidad del servicio, porque sabemos que habiendo inversión hay empleo y si hay empleo hay bienestar social, de manera que tenemos el compromiso de hacer las cosas bien”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *