Banner promueve tus ideas
Regularizate con descuentos
Connect with us

Querétaro

Diez mil trabajadores en el desfile, espera la ST

Publicado

en

POR ANAID MENDOZA Noticias Esperamos alrededor de 10 mil trabajadores en el desfile del primero de mayo, el evento comienza a partir de las 8 de la mañana y estimamos terminar sobre las 13:30 hrs, por la gran cantidad de trabajadores que pueden asistir al evento, comentó José Luis Aguilera Rico, Secretario del Trabajo en el Estado.

“El evento se organizó con muchas secretarias y estarán participando de entre los principales: CTM, Alianza Sindical, Sindicato de Huimilpan, El Marqués, Corregidora, FTQ, Sindicato de Trabajadores de Gobierno del Estado, trabajadores de la Secretaria de Salud, por supuesto los maestros, que se espera sea uno de los más numerosos, además de alrededor de 60 taxistas sindicalizados, por mencionar algunos”, detalló.

El recorrido será entrando por Zaragoza y Corregidora hasta Av. Universidad, el templete será a la altura del jardín Zenea y la concentración de los trabajadores será desde las 6:30 de la mañana indicó el Secretario.

“Recordemos que en este desfile de los trabajadores, ellos tienen la oportunidad de protestar, discutir, debatir y tienen la oportunidad de manifestar las cuestiones pendientes que puedan tener con las reformas, nosotros no vamos a restringir absolutamente nada, al contrario estaremos organizándolos y eso nos toca hacer”.

Aguilera Rico destacó que hay coordinación de la policía de todos los niveles para el apoyo de vialidades, así como la coordinación con servicios públicos municipales para limpiar las calles una vez terminado el desfile.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.