Banner promueve tus ideas
Connect with us

Sucesos

Ebrio se desploma en pleno centro

Publicado

en

Noticias Movimiento policiaco y de cuerpos de emergencias se registró al medio día de ayer en las inmediaciones de La Alameda, tras el reporte de una persona presuntamente fallecida.

Fue aproximadamente a las 12:30 horas sobre la avenida Pasteur, en donde elementos policiacos se aproximaron al lugar para confirmar dicha información, justo en donde se encuentran varios jóvenes limpiando los parabrisas.

Acudió Policía Municipal, Policía Estatal (PoEs), así como el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes de manera oportuna realizaron la revisión del joven el cual se encontraba tendido e inconsciente.

Al estar valorando al joven, se pudo saber que contaba con signos vitales, sin embargo el estado inconveniente al haber consumido bebidas alcohólicas y alguna sustancia toxica, ocasionó que quedara inconsciente.

La pronta intervención de los cuerpos de rescate, así como de elementos policiacos, pudieron controlar la situación y estabilizar al joven, el cual se negó en el momento que cobró conciencia a que fuera trasladado a un nosocomio.

Finalmente, el joven de aproximadamente 20 años de edad, de nuevo se quedó dormido, por lo que fue necesario que elementos policiacos y rescatistas lo colocaran a un lugar seguro para evitar alguna tragedia.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.