Connect with us

Sucesos

Milagrosamente salen ilesos

Publicado

en

Usa cubrebocas

POR CIPRIANO MORALES Noticias Arroyo Seco, Qro.- Afortunadamente salieron ilesos un hombre y una mujer, quienes destrozaron su auto tras sufrir una aparatosa salida de camino.

El percance ocurrió la tarde de ayer a las 13:30 horas, en el kilómetro 41 de la carretera federal 69, Jalpan-Rio Verde, a la altura de la comunidad de Las Mesas de Agua, Arroyo Seco Un informe policial señala que todo ocurrió por la combinación del alcohol con el volante y la velocidad, cuando José Fortino Mendoza de 20 años de edad, con domicilio en el estado de Hidalgo, transitaba acompañado de Maribel Bautista de 18 años de edad, a bordo de un automóvil en color, marca Volkswagen, línea Jetta, con matrícula para dicha entidad, y al pasar un tramo recto con buena visibilidad, José Fortino se descontroló.

Del fuerte impacto, el motor del vehículo se le desprendió quedando varios metros separado. Por fortuna, los dos ocupantes lograron salir sin lesiones de gravedad, siendo auxiliados por integrantes de Protección Civil de Arroyo Seco. Mientras que del accidente tomaron conocimiento en un inicio elementos de la Policía Municipal quienes por incompetencia dieron aviso a los oficiales de la Policía Federal sector caminos.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.