Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Muere en restaurante

Noticias Un octogenario perdió la vida ayer por la tarde dentro de un restaurant ubicado en una plaza comercial sobre la avenida Constituyentes, el señor se encontraba esperando que lo ubicaran en una mesa, cuando de manera repentina se desvaneció.

De inmediato familiares y los encargados del lugar pidieron el apoyo de cuerpos de emergencias en la plaza comercial galerías, ya que el sujeto no reaccionaba, ni se le encontraban los signos vitales.

Acudieron de inmediato, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes al arribar intentaron dar los primeros auxilios, sin embargo al palpar el cuerpo se percataron que ya no contaba con los signos vitales.

Al confirmar la muerte del señor para sus familiares, dieron aviso a elementos policiacos los cuales se aproximaron de manera inmediata al lugar para tomar conocimiento.

Fueron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron en tomar conocimiento de la defunción del hombre, el cual se conoció era oriundo de la Ciudad de México y acababa de llegar a Querétaro para pasar el fin de semana con su familia.

Lamentablemente a los pocos minutos de haber ingresado al restaurante, el sujeto se desvaneció y perdió la vida de manera inmediata, por lo que fue necesario que el personal de la PGJE acudiera al lugar para tomar conocimiento.

Fueron elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) y el Ministerio Público, quienes realizaron las diligencias correspondientes y con el personal de la forense levantaron el cuerpo para ser trasladado al anfiteatro para practicarle la autopsia que marca la ley.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement Banner Linea Exclusiva Covid

Ponerle Alto al Covid

Advertisement