Connect with us

Sucesos

Se queda dormida y atropella a anciano

Publicado

en

Reinventarse

POR MANUEL SÁNCHEZ N O T I C I A S Una mujer conductora dormitó, arrollando a un anciano y causó destrozos en un local comercial, ubicado en Av. San Roque. El adulto mayor resultó con fracturas en cráneo y hombro, por lo cual fue trasladado al Hospital General.

Los hechos se registraron al filo 16:30 sobre la Avenida citada y la calle S. Ruiz Cabañas, un automóvil que era manejado con velocidad inmoderada se proyectó contra un local. La conductora responsable, se defendió ante elementos de la Policía Municipal señalando que perdió el control por que se le atravesó un vehículo de manera intempestiva desplazándose hacia el señor y el negocio.

Según evidencias halladas, el auto Volkswagen, tipo Jetta blanco y con placas UKT-97-98 para la capital queretana se desplazaba hacia el poniente sobre la Av. San Roque cuando al ir llegando a la calle S. Ruiz Cabañas, proyectándose hacia la esquina suroeste, arrolló a un hombre de la tercera edad y finalizando contra el negocio.

La afectada, quien posteriormente llegó a un arreglo en torno al pago de los daños registrados en la barda perimetral. Finalmente los cuerpos policiacos remitieron a la conductora para brindar su declaración ante el Ministerio Público y trasladar el auto al corralón.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.