Banner promueve tus ideas
Connect with us

Querétaro

Vicente Valencia Saavedra, nuevo director del DIF

Publicado

en

POR: RAFAEL RODRÍGUEZ N O T I C I A S Al subir el punto en asuntos a tratar, el alcalde Raúl Orihuela González hizo la propuesta la cual fue sometida a consideración de los miembros del cuerpo edilicio para remover al Director del Sistema Municipal DIF, quien fue nombrado el 2 de octubre de 2015, y nombrar a un nuevo titular.

Por lo que después de ser aprobada se tomó protesta a Vicente Valencia Saavedra, quien será el nuevo encargado de la dirección del Sistema DIF municipal, en lugar de Lino Hernández Gudiño.

Mencionó que con este cambio se busca fortalecer los programas y acciones a favor de los grupos más vulnerables, en donde el nuevo se comprometió a trabajar responsablemente en beneficio de las familias tequisquiapenses, aseguró que tendrán las puertas abiertas para atender las solicitudes de DIF.

Por su parte, el presidente municipal, aclaró que la sustitución del servidor público corresponde a una estrategia para fortalecer otras áreas y es que aseguró que Lino Hernández Gudiño se integrará una de las direcciones del municipio.

En otro punto de la sesión se entregó copia certificada del dictamen del informe de Resultados de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública del municipio, correspondiente al segundo semestre 2014, con el objetivo de que los regidores y la contraloría determinen las sanciones que pudieran aplicarse a los ex servidores públicos involucrados.

Por lo que el Contralor Municipal, Gustavo Ángel Enriques Briseño través del oficio CMTX/243/2016, se remitió el proyecto de resolución del procedimiento de responsabilidad administrativa número CMTX/PRA/033/2015.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.