Banner promueve tus ideas
Connect with us

Sucesos

Celoso hombre balea a su exconcubina

Noticias Molesto sujeto lesionó a su expareja con un arma de fuego, además de que golpeó al nuevo novio de la mujer con la cacha de su arma, para luego darse a la fuga.

Derivado de ello, los paramédicos de diferentes cuerpos de auxilio acudieron al lugar para atender a las víctimas, a quienes trasladaron a un hospital.

Según los primeros datos, los hechos de agresión se registraron sobre el cruce de las carreteras federales No 45, Huichapan–Palmillas, y México–Querétaro, cerca de la entrada a la comunidad de Paso de Mata.

Reportes policiales dieron cuenta que estaba una mujer con su novio, cuando de manera intempestiva arribó su exconcubino y comenzaron a discutir.

Por ello, el celoso hombre sacó un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones.

Afortunadamente, las balas hirieron a la mujer en el cuello y hombro, mientras que a la pareja sentimental le golpeó severamente en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, con la cacha del arma.

Consumado el acto, el agresor se dio a la fuga.

Fueron elementos de la policía federal, destacados en San Juan del Rio, quienes acudieron al llamado de auxilio, pero a pesar de la reacción inmediata, hasta el momento no se ha dado con el paradero del presunto responsable.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.