Connect with us

Querétaro

Destacan formación integral en el ITQ al inaugurar juegos

Noticias En representación del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, el secretario de Educación, José Alfredo Botello Montes, asistió a la ceremonia de Inauguración de los Sexagésimos Juegos Prenacionales Deportivos de los Institutos Tecnológicos Zona IX.

En su intervención, el secretario de Educación motivó a los jóvenes universitarios a competir con pasión y valentía durante esta etapa de los juegos, pues dijo será grato para Querétaro verlos triunfar y perfilados rumbo a la etapa nacional.

“Me entusiasmo ver la juventud de nuestro estado y de otros estados convocados por el deporte; den lo mejor de sí dentro y fuera de la cancha”, resaltó.

Por su parte, el delegado Federal de la SEP en el estado, Alejandro Saracho Luna, destacó que una educación de calidad se logra a través de una formación integral en la que se incluye el deporte.

“Hoy se han preparado para competir y ser los mejores, yo les digo, así, con ese entusiasmo, prepárense también para la competencia de la vida, sin duda el deporte y la disciplina les darán las herramientas para salir adelante en su futuro.

” El director del Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ), José López Muñoz, destacó que el ITQ cuenta con buenos profesionistas así como con buenos deportistas, por lo que confió en que para esta edición se obtendrán mejores resultados

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.