Connect with us

Sucesos

Detenido por robarle el celular a un adolescente

Noticias En la colonia del Tintero, luego que un adolescente fuera despojado de su teléfono celular, elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron al ladrón. El caso fue turnado a la Doceava agencia del Ministerio Público, donde a la vez se inició una averiguación previa por el delito de robo con violencia a transeúnte.

La información aportada sobre este suceso, señala que elementos de Guardia Municipal se encontraban realizando labores preventivas, recorriendo la avenida Revolución, a la altura del Tintero.

Detuvieron la marcha al detectar a un adolescente que llamaba su atención, enseguida conocieron que éste acababa de ser víctima de un robo con violencia.

El agraviado señaló que un individuo desconocido lo interceptó y comenzó a agredirlo a la vez que aprovechaba para despojarlo del teléfono celular que llevaba a la vista.

Una vez que tuvo el teléfono en sus manos, el ladrón se alejó corriendo; con esta información y al conocer la descripción comenzaron policías municipales la búsqueda.

Fue sobre la calle Juan Ruiz de Alarcón, donde ubicaron a un individuo que coincidía con la descripción del delincuente por lo que los elementos policíacos le marcaron el alto.

Ahí el agraviado identificó al sujeto como quien momentos antes lo golpeó para robarle, por lo que se procedió a la detención formal del acusado y éste fue puesto a disposición de la fiscalía para que se resolviera su situación jurídica.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.