Connect with us

Sucesos

Riña en el Kaah termina en balacera afuera del bar

Publicado

en

Reinventarse

Noticias Intenso movimiento policiaco se registró en las primeras horas del sábado, a causa de una riña que se suscitó por fuera del bar Kaah, la cual dejó como saldo a una persona lesionada por arma de fuego y al menos a tres personas detenidas.

Fue aproximadamente a las 05:00 horas, cuando cinco personas tuvieron una disputa dentro del bar ubicado sobre la calle Ejercito Republicano, al frente del mirador.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo de la riña, la cual terminó dejando a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego y el intenso movimiento policiaco y de cuerpos de emergencias.

Se pudo conocer que el altercado ocurrió por dentro del bar entre dos personas, el cual lo continuaron por fuera del mismo, sin embargo de ser dos personas las cuales estaban discutiendo, terminaron siendo cinco, cuatro hombres y una mujer.

Al estar riñendo, una de las personas sacó de sus pertenencias un arma de fuego calibre 38, la cual accionó al menos en dos ocasiones en contra de Josué “N” de 29 años de edad, y al cual lesionó en el abdomen sobre su costado izquierdo.

Al realizarse las detonaciones, vecinos informaron a las autoridades, las cuales rápidamente se movilizaron, sin embargo al acudir los tres sujetos habían huido a bordo de un auto marca Nissan Tipo Tiida, con placas de circulación para esta entidad.

De inmediato se implementó un fuerte dispositivo de búsqueda, y fue así que pudieron localizar a los tres sujetos a bordo del auto, sobre la calle Felipe Luna, por lo que rápidamente elementos policiacos les marcaron el alto.

Al revisar el vehículo se pudo localizar el arma con la cual presuntamente lesionaron a Josué “N”, por lo que rápidamente fueron detenidos y enviados ante el Ministerio Público, en donde se definirá su situación jurídica.

En cuanto al lesionado, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), lo trasladó al Hospital General, en donde se pudo saber que fue intervenido quirúrgicamente y en donde se reporta como grave, ya que la lesión que presentó por el arma de fuego, presuntamente le perforó un pulmón.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal (PoEs) y Policía de Investigación del Delito (PID) de la PGJE, fueron los encargados de tomar conocimiento del altercado en el lugar y se encuentran realizando las diligencias que corresponden.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.