Connect with us

Sucesos

Roban taxi en Jalpan

POR: CIPRIANO MORALES Noticias Jalpan de Serra, Qro.- Desconocidos robaron un auto de alquiler del municipio de Arroyo Seco, en color blanco a cuadros negros, tipo sedán marca Nissan, línea Tsuru, con placas para el servicio público de pasaje con sitio en la delegación de Purísima de Arista, mismo que estaba estacionado por el rumbo de la Unidad Deportiva de Jalpan.

Tras el reporte, ante las corporaciones policiacas hubo un operativo de búsqueda pero sin resultados favorables, pues el afectado interpondría la denuncia en contra de quien resulte responsable.

Un informe policial indicó que el reporte lo recibieron alrededor de las tres de la mañana por el afectado Juan Castillo Sánchez, vecino de la localidad de El Lindero, Jalpan de Serra, quien dijo que por la noche acudió a dicho lugar con el fin de disfrutar del baile de clausura de la feria de Jalpan.

Dijo que se aseguró de dejarlo debidamente cerrado y estacionado a orilla de la carretera 120, San Juan del Río-Xilitla, sin embargo cuando regresó a las tres de la mañana grande fue su sorpresa de no encontrarlo por lo que decidió buscar ayuda con elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM).

Sin embargo, a pesar que montaron un operativo de búsqueda en caminos aledaños no hubo buenos resultados y sólo se limitaron en invitar a Juan a que denunciara los hechos ante las autoridades ministeriales de Jalpan.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.