Connect with us

Sucesos

Se le acabó el camino

Noticias Acausa de la distracción del conductor de una camioneta, ayer por la tarde terminó volcada, sobre el nuevo libramiento en construcción que termina sobre la carretera a Coroneo.

Fue aproximadamente a las 14:00 horas a la altura de la Presa de Bravo, sobre el kilómetro 67, en donde la camioneta marca Nissan se volcó, ya que se conoció que una parte del libramiento aún no estaba en construcción y el conductor no se percató.

Se conoció que se trata de una camioneta la cual realiza la limpieza a los baños móviles, por lo tanto había acudido a dicha construcción a realizar el aseo.

Al término del aseo, transitó con dirección a la carretea a Coroneo, y fue así que al aproximarse a la zona que no estaba en construcción, volanteó y perdió el control hasta haber volcado.

Por suerte el incidente fue leve, y el conductor refirió que se encontraba en óptimas condiciones, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencias en la zona, para dar los primeros auxilios.

A causa del incidente, elementos policiacos se movilizaron al lugar para tomar conocimiento, tratándose de la Policía Estatal (PoEs), Policía Municipal de Huimilpan, y Policía Municipal de Corregidora.

Elementos policiacos realizaron las diligencias que corresponden por el incidente el cual sólo quedó en daños materiales.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.