Connect with us

Sucesos

Semaforazo en San Juan del Río

Publicado

en

POR NICASIO MENDOZA Noticias Una dama y dos masculinos resultaron con crisis nerviosa al ser chocado su auto en el que viajaban.

La tarde de ayer sobre Avenida Tecnológico al oriente del municipio, circulaba el auto Nissan tipo Tiida en color gris con placas de circulación ULU-95-94 para este estado conducido por un masculino.

El compacto, al estar varado en el alto de un semáforo fue golpeado en la parte trasera por una camioneta Ford Ranger tipo pick-up en color rojo con placas de circulación TC-2338, conducida por un masculino.

Al lugar del percance automovilístico, arribaron paramédicos de Cruz Roja, pues en su momento se mencionaba de varios lesionados, pero por fortuna, sólo tres ocupantes del auto resintieron crisis nerviosa pero no ameritaron traslado al hospital.

Elementos de Policía Municipal de Hechos de Tránsito, fueron quienes tomaron parte del percance laminero, cabe mencionar que esta vez los autos no dieron al corralón ya que el conductor del auto culpable pagó el daño ocasionado.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.