Connect with us

Querétaro

Rectora de la UPQ sostiene encuentro con titular de SSPM de El Marqués

Publicado

en

Usa cubrebocas

N O T I C I A S La rectora de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ), Martha Soto Obregón sostuvo una reunión con Eugenio Zendejas Rangel, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de El Marqués, reunión en la que se expusieron las condiciones que presenta la universidad y las principales áreas de oportunidad que pudiera atender la secretaría a su cargo.

En el encuentro, se destacaron las acciones positivas que la SSPTM ha realizado en favor del resguardo de la seguridad de la comunidad universitaria y se agradecieron las atenciones prestadas.

Asimismo, la rectora también señaló los factores de riesgo que pudieran llegar a ocasionar problemáticas de seguridad al personal y alumnado de la UPQ. Mediante acciones de trabajo en conjunto, la UPQ busca dotar de mejores condiciones a sus estudiantes, así como personal docente y administrativo.

“La constante vinculación y el diálogo directo con las instancias municipales, como es el caso, permiten tomar medidas precautorias con las se busca que la estancia y el desarrollo de los miembros de nuestra comunidad sea el adecuado” destacó Soto Obregón, quien confirmó que se acordó la realización de rondines por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en la zona aledaña a la universidad.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.