Connect with us

Sucesos

Aparatoso choque de camionetas

Publicado

en

POR NICASIO MENDOZA Noticias Percance entre dos camionetas dejó como saldo a doce personas lesionadas entre menores y adultos. La tarde de ayer sobre la carretera federal 120 San Juan del Río-Xilitla, circulaba la camioneta Trail- Blazer tipo familiar en color gris, con placas de circulación UMG-64-99 para este estado.

El conductor de la misma circulaba con dirección al municipio de Ezequiel Montes, pero al estar al paso del kilómetro 28, la camioneta familiar fue alcanzada y chocada por una Chevrolet tipo Silverado en color blanco cabina y media, con placas para este estado.

Al lugar del accidente, acudieron paramédicos de ambulancias de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil, resultando lesionados doce de sus ocupantes en diversas partes del cuerpo aunque no graves, pero si fueron trasladados a diferentes hospitales de Ezequiel Montes y San Juan del Río, para descartar alguna lesión interna.

Elementos de Policía Municipal y Policía Estatal, fueron quienes tomaron el parte oficial del accidente.

Posteriormente se ordenó que las dos camioneta involucradas en el accidente, fueran remitidas a un corralón oficial para trámites legales por seguir.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.