Connect with us

Sucesos

Cae un narcomenudista con 17 paquetes de dr

Publicado

en

Usa cubrebocas

Noticias Narcomenudista atrajo la atención de policías municipales que se encontraban en labores preventivas recorriendo calles de la colonia Los Sauces, siendo detenido luego que le encontraran un total de diecisiete bolsas chicas que contenían marihuana.

En cuanto a la captura, se conoció que patrulleros de Guardia Municipal realizaban labores preventivas recorriendo calles de la colonia mencionada. Al ir avanzando por la calle Niza, detectaron a un individuo que caminaba en dirección opuesta a la que llevaban, sin embargo intempestivamente se detuvo y dio la media vuelta tratando de evitarlos.

La acción de éste individuo fue lo que atrajo la atención de los uniformados quienes de inmediato fueron tras él para cuestionarlo sobre su actitud.

Se señaló que aquel individuo llevaba una mochila, al hacerle una revisión le encontraron varios paquetes que contenían hierba verde y seca que al momento identificaron con características propias de la marihuana.

Por ello procedieron al aseguramiento y detención del sujeto que dijo contar con 23 años de edad, para ponerlo a disposición del Ministerio Público Especializado en Narcomenudeo.

Este caso dio origen a una averiguación previa por delitos contra la salud, por lo que ahora será la autoridad ministerial la que determine la situación jurídica del acusado.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.