Connect with us

Sucesos

Carambola en 5 de Febrero

POR MANUEL SÁNCHEZ Noticias Sólo daños materiales se registraron en una aparatosa carambola, la cual ocurrió sobre Avenida 5 de Febrero, derivado a la falta de precaución y pericia.

Fue al filo de las 14:00 horas a la altura del kilómetro 4, en donde dos camionetas y un auto compacto se vieron involucrados en el incidente, por suerte en ninguno de los vehículos involucrados resultaron los ocupantes lesionados.

Se trata de una camioneta marca Volkswagen, tipo comercial, otra marca Nissan, y un auto compacto, marca Suzuki, en los tres vehículos los daños fueron considerables, pero sin ocasionar alguna otra afectación, que pudieran la integridad física de los conductores.

Por suerte, ninguno de los involucrados resultó lesionado, no obstante presentaron crisis nerviosa, sin embargo no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencias en la zona.

Del incidente, elementos de la Policía Estatal, fueron los encargados de tomar conocimiento y abanderar la zona de la carambola, en donde los tres conductores llegaron a un acuerdo por daños y evitaron que los vehículos fueran remitidos al corralón oficial.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.