Connect with us

Querétaro

Contraen matrimonio 15 parejas de comunidades de El Marqués

Publicado

en

Noticias El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, en compañía de su esposa, Lorena Regalado de Calzada, encabezaron la firma y entrega de actas de matrimonio a contrayentes en Chichimequillas, en donde 15 parejas tomaron la decisión de unir sus vidas para siempre.

Mario Calzada Mercado, felicitó a todos los nuevos matrimonios: “muchas felicidades que tengan mucho éxito en esta nueva etapa de sus vidas, para muchos de ustedes hoy es uno de los días más importantes de sus vida, es el día que dan ese paso hacía una nueva etapa con la idea de formar una familia con la idea de trascender como personas”.

El alcalde invitó además a los matrimonios que el respeto sea uno de los principales pilares en esta nueva etapa como marido y mujer: “formen una familia, eduquen a sus hijos para que sean gente de bien el día de mañana, ustedes trabajen mucho para darles acceso a buena educación, para que ellos tengan un acceso a un buen empleo y puedan mejorar la calidad de vida de sus familias, el ejemplo es la mejor forma de educar a los hijos. Respétense mucho entre parejas, no se insulten, sean respetuosos y mucha fidelidad”.

Por su parte la Oficial No. 2 del Registro Civil, Cristian Vargas Molina, agradeció a todas las parejas que provenían de las comunidades de Presa del Carmen, Pocitos, Tierra Blanca, Chichimequillas, Santa Cruz, Santa María de los Baños, Santa María Begoña, Atongo, San Vicente Ferrer y Las Lajitas.

El nuevo matrimonio conformado por Andrés Chacón da la Cruz y Patricia Castañón Benítez, ofrecieron unas palabras en representación de los contrayentes: “Presidente Municipal agradecemos las facilidades y su apreciable apoyo para la celebración masiva de la unión por el civil, no resta más que decir que los regalos más caros no se llama Iphone, joyas o automóviles, se llaman tiempo, amor y vida”.

Para finalizar el evento, el Director del Registro Civil del Municipio de El Marqués, Alcibíades López Moreno, encabezó la firma de actas de matrimonios a los contrayentes, para posteriormente declararlos marido y mujer.

Para cerrar con broche de oro hubo un pastel para todas las parejas y familiares, además de mariachi.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.