Connect with us

Sucesos

Detenido rijoso joven en El Tepetate

Noticias Un adolescente fue detenido en el barrio del Tepetate, tras protagonizar un pleito. Lo pusieron a disposición del Ministerio Público debido a que traía un cuchillo.

La detención del menor de edad de quien la policía informó que es originario del estado de Sonora, se dio luego que se diera un reporte por la línea de emergencias 066, en el que se mencionaba sobre una riña.

Elementos de Guardia Municipal se desplazaron a la esquina de avenida Corregidora norte y calle Metralla, para atender el reporte, a su llegada, se agregó en la información aportada.

A su llegada encontraron aun peleando a los involucrados por lo que procedieron a separarlos y calmar los ánimos.

En eso estaban cuando se dieron cuenta que uno de los involucrados traía un arma en uno de los bolsillos del pantalón, de inmediato le hicieron una revisión y encontraron que se trataba de un cuchillo.

El arma, de aproximadamente 20 centímetros, al ser asegurada fue debidamente embalada mientras al portador le indicaban que estaba incurriendo en un delito.

Debido a que en cuanto a la gresca, la situación no pasó a mayores, al menor le informaron que quedaba en calidad de detenido y sería puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes, por el presunto delito de portación de arma prohibida.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.