Connect with us

Querétaro

Mujer muerta en la autopista 57

Publicado

en

POR MANUEL SÁNCHEZ Noticias El cadáver de una mujer fue hallado la mañana de ayer sobre el kilómetro 184 de la Autopista Querétaro- México, adelante de la comunidad de La Palma, Pedro Escobedo. Elementos de Ángeles Verdes, realizaron el hallazgo al borde de la carretera.

Fue encontrada boca abajo, con golpes en el abdomen y una bolsa de plástico alrededor del cuello.

En ese sentido, elementos de la Policía y Analistas de Protección Civil Municipal de Pedro Escobedo así como la Policía Federal, acordonaron la zona en espera de peritos y demás personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) así como el agente del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento de indicios para determinar las causas posibles del fallecimiento y dar con él o presuntos culpables.

En el punto mencionado, por el desnivel del lugar, la mujer fue encontrada detrás del muro de contención y quedó tirada boca abajo; llevaba una blusa y los zapatos puestos nada más.

Hasta el momento no ha sido identificada por lo que existe hermetismo sobre su origen.

Una versión es que presuntamente la mujer había abordado un automóvil el cual realizó alto sobre la zona, fue aventada por un vehículo; se cree que la víctima recorría con habitualidad el canal ya que se presume era sexo servidora.

Ella se encuentra en la morgue metropolitana en espera que sea identificada por sus familiares.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.