Connect with us

Querétaro

Se regulariza a los vallet parking de 30 establecimientos

Publicado

en

POR ARACELY TOVAR Noticias Actualmente en el municipio de Querétaro existen alrededor de 30 establecimientos de vallet parking que están en proceso de regularización, pues no cuentan con la licencia de funcionamiento correspondiente, informó el Secretario de Movilidad, Mauricio Cobo Urquiza.

Indicó que ya se inició con el proceso de revisión, pues se estaba el “malentendido” de que sí un restaurante contaba con su licencia de funcionamiento, su vallet parking podía operar sin ningún problema; sin embargo, dijo que no es así, pues existe una licencia de funcionamiento exclusiva para vallet parking.

“Es importante que los vallet sepan que los restaurantes deben de saber que tienen que tener una licencia especial para que ellos puedan operar, de lo contrario no podrán seguir brindando el servicio”, explicó.

Cobo Urquiza dijo que ahorita son 30 los establecimientos que recibieron un oficio para que se regularizaran y tendrán todo el mes de junio para hacerlo, de lo contrario se harán acreedores a una sanción que puede ir desde una multa hasta una clausura.

“Estamos trabajando con las Asociaciones de vallet parking para regularizar todas las que existen en la capital, estamos haciendo lo mismo que con los estacionamientos, por eso seguimos revisando la información que nos dan con la que nosotros vemos en la calle”, concluyó.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.