Connect with us

Querétaro

Buscan mejorar comercio en el Centro Histórico

POR ANAID MENDOZA N O T I C I A S Tenemos convenio con el Delegado de Hacienda de Querétaro para que esta institución brinde pláticas sobre el nuevo régimen de comprobación fiscal que implementó el gobierno, a fin de que todos los locatarios tengan la información del nuevo régimen que tenemos los pequeños contribuyentes, comentó Alfonso González Hurtado, Presidente de la Asociación de Comercio Establecido del Centro de Querétaro.

“Son varios convenios y acciones que estamos trabajando para estar mejor informados y todo con el beneficio de impulsar el comercio en el Centro Histórico.

También tenemos convenio con la Secretaria del Trabajo para bolsas de trabajo, ya que es importante que los trabajadores de la zona vivan cerca, esto ayudará al problema de movilidad que hay en la ciudad, además para que los trabajadores puedan rendir en su labor”, indicó.

Alfonso González Hurtado indicó que también están en mesas de trabajo con la Secretaria de Seguridad Pública Municipal para combatir el narcomenudeo, robos, cristalazos, carteristas, para bajar los índices delictivos del Centro Histórico.

“Con la Secretaría de Economía hemos hecho vínculos para que todos los giros de la zona seamos los proveedores de dependencias y unir empresarios y así formar red de negocios”, puntualizó.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.