logo_2
logo_1
Connect with us

San Juan

Sin distingos de color se bajan recursos: BGU

Publicado

en

POR MARICRUZ RUBIO 

N O T I C I A S 

El Diputado Federal Braulio Guerra Urbiola aseguró que los diputados priístas están bajando recursos sin distingos de color.

Lo anterior lo refirió el legislador de extracción priísta luego de que el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero le reconociera públicamente la obtención recursos etiquetados por parte de la Secretaría de Hacienda y el Congreso de la Unión, para este municipio.

“Hemos bajado recursos sin distingos de color, he bajado recurso sin distingos de color y sin distingo de partido a San Juan del Río a Querétaro, los diputados locales priístas también están haciendo lo propio” señaló.

Comentó que los 35 millones de pesos que se lograron durante este ejercicio fiscal para este municipio fue resultado de un trabajo en conjunto con el alcalde Guillermo Vega Guerrero quien peleó los recursos y con los regidores priistas, quienes acudieron a San Lázaro para presentar distintos proyectos.

“Hay un trabajo en equipo, una discusión plural, democrática, propia de ángulos distintos, pero hay cosas que nos únen que es la gente y el bienestar de Querétaro, este momento es un año de sumas, de contribución de aportación de gestiones y de acreditar por qué la gente nos puso en donde estamos” refirió.

Cinco millones fueron destinados al Fondo de infraestructura Municipal, y se trabajará en la ejecución del proyecto de construcción de una alberca pública con características competitivas que inspire a los jóvenes a hacer deporte Finalmente Guerra Urriola dijo estar comprometido con San Juan del Río y con los 17 municipios que conforman el estado para la obtención de una bolsa mayor a los 100 millones de pesos que logró este año.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement