logo_2
Connect with us

Sucesos

Apuñalado en Montenegro

Publicado

en

POR MANUEL SÁNCHEZ 

N O T I C I A S 

No alcanzó a esperar a ser auxiliado, solamente a pedir apoyo a sus familiares, porque estaba herido de gravedad al haber sido tasajeado por un sujeto en la comunidad de Montenegro.

Su cuerpo quedó sobre la banqueta, y cuando arribaron los paramédicos, ya los conocidos lo habían trasladado al hospital de Santa Rosa Jáuregui.

Indagatorias de Policías de Municipales, consultaron a algunos vecinos, y les fue informado que el ahora lesionado llegó caminando afuera de una maderería localizada sobre la calle Independencia, que al parecer fue “picado” dos calles antes de su casa, y como iba herido de gravedad al enterar a sus familiares se desplomó en la calle.

Los familiares de la víctima que lo trasladaron, se entrevistaron con servidores públicos de la Policía Municipal, a quienes les dieron a conocer algunos datos que ayudarán en las investigaciones, pero se desconoce si entre los mismos se haya revelado el nombre de quien agredió a esta persona.

Debido a que la situación estaba tensa en el lugar, los uniformados no pudieron revelar el nombre del lesionado ni la edad, solamente algunos datos que han sido relatados de los hechos, desconociendo si a la víctima le intentaron asaltar o fue ajuste de cuentas.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.