Banner promueve tus ideas
Connect with us

Sucesos

Choque deja una lesionada

Publicado

en

POR: TANIA TALAVERA Noticias Una mujer resultó lesionada tras verse involucrada en un choque por corte de circulación ocurrido sobre la carretera a Chichimequillas; cuerpos de emergencias se movilizaron al lugar para dar los primeros auxilios.

Fue sobre el kilómetro ocho con dirección al penal, en donde dos camionetas y un auto compacto colisionaron, sin embargo uno de éstos huyó del lugar dejando cuantiosos daños materiales.

Al ocurrir el accidente, de inmediato se aproximaron elementos de la Policía Estatal (PoEs) quienes al tener noción de la magnitud del percance pidieron el apoyo de cuerpos de emergencias.

Rápidamente se movilizaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) para brindar los primeros auxilios a una mujer la cual resultó con algunas lesiones, no obstante ninguna de gravedad.

En el lugar, el conductor del auto compacto refirió que un corte de circulación por parte de una de las camionetas ocasionó el percance por lo que al ocurrir el primer encontronazo no pudo evitar la colisión, la cual dejó cuantiosas pérdidas materiales.

Elementos policiacos que acudieron a la zona, realizaron las diligencias correspondientes y abanderaron el accidente el cual dejó daños en los vehículos y una persona lesionada.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.