Convenio de la UAQ con grupo iTsaJob

Compartir nota

No ti cias 

A través de la Coordinación de Servicio de Empleo, la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) formalizó una alianza de colaboración con la empresa iTsaJob con el propósito de contribuir en la generación de espacios laborales para los estudiantes y egresados de esta institución educativa.

En la firma del convenio, el abogado general de esta Casa de Estudios, Óscar Guerra Becerra, destacó la apertura que tienen todos los universitarios para sumar esfuerzos con los diversos sectores que apuestan al desarrollo de la juventud y que les brindan oportunidades para aportar sus conocimientos profesionales al mejoramiento de su entorno.

El acuerdo concretado, destacó, tiene como antecedentes diversas colaboraciones en el ámbito de la empleabilidad de los egresados de la UAQ.

Por su parte, Miram Nallely Arroyo Orozco, responsable del área de Capacitación de dicha firma, destacó la importancia de concientizar al alumnado acerca de las condiciones del campo laboral y, asimismo, brindarles la preparación además de los conocimientos de su formación profesional, para que tengan un buen desempeño y posibilidades de seguir creciendo.

Comentarios

comments

Compartir nota