Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Localizan 3 vehículos con reporte de robo

Publicado

en

Usa cubrebocas

Noticias Un camión, una camioneta y una motoneta fueron localizados y asegurados por elementos de Seguridad Pública Municipal tras detectar que tenían reporte vigente de robo.

En la intersección de la carretera a Chichimequillas y calle Río Candelaria, a la altura de la colonia Menchaca, por la noche, policías municipales al atender un reporte ciudadano encontraron la camioneta Chevrolet Cheyenne, con placas de circulación SS-0953.

Al hacer una revisión se percataron que contaba con el número de serie alterado y al verificar la matrícula, a través del Sistema Plataforma México fueron enterados que estaba reportada como robada.

En cuanto al camión la policía informó que fue localizado en la calle Cuauhtémoc, perteneciente a la delegación Santa Rosa Jáuregui, agregando que se trata de un vehículo marca Freightliner, con placas SS-4283-C, color blanco, que contaba con reporte reciente de robo.

Así mismo, en la colonia Fovissste Satélite, al estar patrullando por el cruce de paseo de Las Peñas y avenida de Las Fuentes, elementos de Seguridad Pública Municipal detectaron una motoneta que era tripulada por dos individuos.

Atrajeron la atención de los policías debido a que el vehículo no contaba con placa de circulación y ellos no llevaban casco de seguridad por lo que les marcaron el alto.

Se trataba de una motoneta marca Vento, color rojo y negro, sus ocupantes mencionaron que retornaban de un taller mecánico.

Al efectuarse la investigación correspondiente sobre el estado legal de la motoneta, conocieron los patrulleros que presentaba reporte vigente de robo e incluso estaba relacionada con la carpeta de investigación CI/5944/2016, por lo que informaron a los tripulantes sobre la situación procediendo al aseguramiento correspondiente para poner el vehículo a disposición de la autoridad respectiva.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos