Tiroteo en San Diego; agente hispano muerto

Compartir nota

Notimex San Diego.- El Departamento de Policía de San Diego, California, informó ayer que se busca a los agresores de dos policías que fueron blanco de un tiroteo, en un incidente ocurrido la noche del jueves y que causó la muerte de uno de los agentes, de origen hispano.

De acuerdo con el reporte, los dos agentes dieron la orden de alto a un vehículo en Southcrest, en San Diego, pero fueron repelidos con numerosos disparos.

La jefa del Departamento de Policía de San Diego (SDPD), Shelley Zimmerman, dijo que no estaba claro si los agentes habían hecho una parada del vehículo o una parada de peatones.

Sin embargo, tras ser atacados llamaron a la central de emergencia.

Poco después, otros agentes llegaron al lugar, donde encontraron a dos oficiales con heridas de bala en la parte superior del torso.

Uno de los agentes murió poco después de la agresión y el otro quedó gravemente herido, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital cercano, donde fue sometido a una operación quirúrgica.

Se espera que sobreviva.

Zimmerman identificó al oficial muerto como el hispano Jonathan DeGuzman, un veterano de guerra, casado y padre de dos hijos de 16 años.

Comentarios

comments

Compartir nota