Banner
 

Asesinó a anciano por negarse a darle su botella.

Compartir nota

Noticias 

Por negarse a entregar la botella de vino que llevaba fue asesinado a golpes un adulto en la colonia San Pablo la noche del miércoles.

Elementos de la Policía de Investigación del Delito lograron ubicar al agresor y ahora éste tras la audiencia inicial en la que se formalizó la imputación en su contra, fue vinculado a proceso.

Vale recordar que estos hechos ocurrieron la noche del miércoles en la esquina de avenida Real y calle Adolfo López Mateos, a unos metros del puente peatonal.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento sobre el reporte de una persona sin vida en la zona mencionada, entre las diligencias elementos de la PID iniciaron las indagatorias, mientras personal de Servicios Periciales detectaba que el cuerpo sin vida presentaba diversas lesiones.

En el lugar testigos aportaron información suficiente para que fuese identificado y ubicado quien había protagonizado la agresión, por lo que elementos de la PID trabajaron al respecto hasta encontrarlo.

Dicho sujeto fue presentado en la Unidad Especializada de la Fiscalía donde se inició la carpeta de investigación correspondiente solicitándose audiencia inicial al respecto.

Ayer se llevó a cabo la audiencia inicial en la que el Fiscal de Homicidios formalizó la imputación ante un Juez de Control, solicitando a la vez vinculación a proceso misma que fue concedida.

Entre los datos presentados se destacó que el imputado al detectar a la víctima con una botella de vino lo abordó para despojarlo de la misma.

Al no conseguir su objetivo comenzó a agredirlo, se agregó que lo golpeó incluso cuando estaba ya tirado en el piso lo que terminó ocasionándole la muerte.

Dentro de la audiencia se solicitó también como medida cautelar la prisión preventiva, misma que fue otorgada, estableciendo el juez de Control un plazo de cuatro meses para la conclusión de la investigación y se efectúe la audiencia intermedia en la que precisamente se aportaran los resultados de esas indagatorias.

Comentarios

comments

Compartir nota