Impacto frontal deja tres lesionados.

Compartir nota

Noticias 

Tres personas lesionadas fue el saldo final de un accidente ocurrido luego de que el conductor de un Jetta perdiera el control, aparentemente debido a un descuido, chocando primero contra una luminaria y luego contra otra camioneta, al invadir el carril contrario sobre la carretera a Los Cues, municipio de Huimilpan Las autoridades tomaron conocimiento del accidente a las 20:00 horas, sobre el kilómetro 3+500, poco antes de llegar a la comunidad de Santa Teresa.

La unidad responsable corresponde a un automóvil Volkswagen tipo Jetta, de color rojo con placas para el estado de Querétaro, el cual era conducido a exceso de velocidad.

La unidad antes mencionada circulaba sobre la carretera estatal 430 con dirección a la comunidad cuando, al llegar al punto señalado, el conductor perdió el control, impactándose de lleno contra la base de concreto de una luminaria para posterior colisionar contra camioneta.

Tras el fuerte impacto, el vehículo quedó en los carriles contrarios, chocando de lleno contra una Pick up, dejando miles de pesos en daños, además de golpes y heridas a los tripulantes.

Fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja para dar los primeros auxilios a las tres personas lesionadas, para posteriormente trasladarlas a un Hospital General.

Los agentes de tránsito municipal y del estado se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el parte correspondiente para deslindar responsabilidades. Finalmente, remitieron las unidades a una pensión con el apoyo de una grúa.

Comentarios

comments

Compartir nota