Banner Noticias Publicidad
 

Trágica volcadura en Amealco

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA 

Noticias 

Un muerto y cuatro lesionados más, entre ellos uno grave, fue el saldo de aparatosa salida de camino y volcadura de un automóvil en la carretera federal 120 Galindo – Amealco.

El vehículo marca Nissan tipo Platina en color negro, con placas de circulación 213-XSL para el Distrito Federal iba dirección a la autopista federal 57, pero por causas que aún se desconocen al llegar a la altura del kilómetro 28, el conductor perdió el control del volante.

Esto hizo que el auto saliera del camino y continuara su loca carrera fuera del asfalto, donde terminó volcado.

Al lugar del accidente acudieron personal de bomberos y Cruz Roja Amealco, quienes se dieron a la tarea en el auxilio de los lesionados, los cuales fueron canalizados al Hospital General de San Juan del Río para su pronta atención médica, mientras que por el conductor nada pudieron hacer.

Fue la Policía Municipal de Amealco quienes se dieron a la tarea en el abanderamiento de la zona y la agilización del tráfico vehicular, mientras hacia su arribo el agente ministerial para que iniciara su diligencia correspondiente.

Fue que después de algunos minutos al lugar solicitado arribaron agentes de la ministerial y agentes periciales, así como el agente ministerial en turno, donde una vez ya terminada la diligencia, el mismo agente ordenó que el occiso fuera trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.

Por este lamentable acontecimiento al agente ministerial dio como inicio el Nuc- de carpeta única de investigación correspondiente, fue la Policía Federal quien ordenó que el auto accidentado fuera remitido a un corralón oficial para trámites legales por seguir.

Comentarios

comments

Compartir nota