Tráiler causa volcadura de un auto

Compartir nota

POR: TANIA TALAVERA 

Noticias 

Cuantiosos daños materiales se registraron en una fuerte volcadura, sobre la autopista federal 57 Querétaro – México, a causa de un tráiler el cual impactó al compacto y ocasionó la pérdida del control del vehículo.

Fue sobre el kilómetro 197 a la altura del parque industrial Bernardo Quintana con dirección a la Ciudad de México, en donde un tracto camión invadió el carril de extrema izquierda, y la falta de precaución del operador derivó en la fuerte volcadura, dejando el auto con las llantas al cielo.

Sin embargo, el operador de la unidad continuó con su trayecto, dejando los daños al vehículo y ocasionando el desquicio de los conductores al registrarse de inmediato el tráfico en la importante vía.

No obstante, la pronta intervención de elementos de la Policía Municipal de El Marqués, se localizó el tráiler, por lo que rápidamente le marcaron el alto.

En el lugar del accidente, elementos policiacos de aquella demarcación informaron a los cuerpos de emergencias, los cuales rápidamente se movilizaron y arribaron al lugar para dar los primeros auxilios.

Siendo el H. Cuerpo de Bomberos, y paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al conductor del vehículo y el cual resultó ileso a la volcadura.

Elementos policiacos realizaron las diligencias correspondientes y abanderaron la zona del accidente, el cual ocasionó el tremendo tráfico y dejó en el auto cuantiosas pérdidas materiales.

Comentarios

comments

Compartir nota