Connect with us

Sucesos

Borrachazo en el Surponiente

Publicado

en

POR: TANIA TALAVERA Noticias Fuerte accidente sobre el libramiento Surponiente, dejó como saldo a una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, derivado a la velocidad inmoderada y el estado inconveniente del conductor.

Fue a la altura de la entrada a la comunidad de Tlacote, en donde el conductor perdió el control del vehículo a causa del estado inconveniente en el que transitaba, lo que propició que saliera del camino y se impactara contra una guarnición.

Por el fuerte impacto el conductor del vehículo quedó lesionado, por lo que rápidamente al aproximarse la Policía Municipal, pidió el apoyo de cuerpos de emergencias, los cuales de inmediato se aproximaron.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes dieron los primeros auxilios y valoraron al conductor de aproximadamente 40 años, el cual por las lesiones que presentó fue necesario que lo trasladaran al Hospital para continuar con la atención médica.

En el lugar del accidente, elementos policiacos indicaron que el accidente ocurrió en la desincorporación de la carretera de Tlacote al libramiento Surponiente, y al no haber huellas de frenado presuntamente transitaba a velocidad inmoderada.

Al ser trasladado el conductor del vehículo, elementos de la Policía Municipal, continuaron con las diligencias correspondientes y al finalizar enviaron el automóvil al corralón oficial.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments