Connect with us

Sucesos

Clausuran el Funki Mama

Publicado

en

POR MANUEL SÁNCHEZ 

Noticias

 Inspectores municipales clausuraron un centro de diversión nocturno para jóvenes que operaba sin la licencia de funcionamiento correspondiente, lo que ameritó el cierre temporal del establecimiento.

Trabajadores de Seguridad Pública Municipal, confirmaron la clausura del antro con razón social (Funki Mama) ubicado entre la intersección el andador 5 de Mayo y la calle Leopoldo Río de la Loza, donde inspectores del área de Reglamentos y Espectáculos, colocaron los sellos de inhabilitación correspondientes.

El funcionario informó que la cancelación del local que funcionaba como centro nocturno, posiblemente con el aval de la anterior directora de Reglamentos, obedeció a la falta de licencia de funcionamiento y, sobre todo, a que no cumplían con las normas de horario de cierre nocturno, lo que evidentemente está prohibido.

No obstante, el propietario del lugar fue emplazado a reunirse con las autoridades locales a efecto de regularizar su situación reglamentaria que, de reunir las disposiciones legales.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments