Connect with us
Apoyo a créditos

Deportes

Ganan Veteranos Gallos al Atlante

Publicado

en

Usa cubrebocas

YOLOT GUERRERO ÁVILA 

Noticias 

Los Gallos Blancos recibieron a los Potros del Atlante en el marco del 66 aniversario del club local en un encuentro amistoso en el Estadio Municipal a favor de los de casa por marcador de 1-0 con tanto de Arturo Alcántara.

Previo al partido, Armando Ramos, ex presidente de Gallos Blancos, Miguel Álvarez, director del Deporte Pedro Lomelí, presidente de la Asociación de Gallos Veteranos Noriega, Justino González Velázquez, reconocieron a los jugadores por su trayectoria.

Lomelí agradeció a los jugadores, a sus familias las historias que marcaron en el futbol y que compartieron con la noble y siempre leal afición, que iniciaron con la historia de 5 títulos, 2 campeonatos de Campeones y 2 Concacaf.

“Premiamos por habernos hecho vibrar, queremos dejar testimonio de gratitud y que surjan grandes pero humildes jugadores”, declaró.

Álvarez felicitó a los equipos por mantener viva una tradición.

El cronista Pedrin narró que en 1976 el club de casa jugó la final de acenso a Primera División contra el Atlante, en el que los guerreros dejaron el alma en la cancha, la trayectoria a lo largo de los años, grandes encuentros de Futbol.

La inauguración del 1939por el gobernador Ramón Rodríguez Familiar en el que jugó Gallos por Mucho tiempo, el primero contra Toluca cuando ganó los de casa 4 a 1, en donde enfrentó a Pachuca, al Irapuato, Zacatepec en la búsqueda de subir a la máxima categoría.

Francisco Perales Peña, Héctor Briones Segura, Manuel Rodríguez García, José Luis López Guzmán, Panza Martínez.

Juan Carlos de la Barrera, Alejandro Alvarado, Arturo Alcántara, Alfredo Hernández, Barbas, Cacho Añvarado, Gilberto Rigero, Juan Ruíz, Por Atlante, Rolando Mejilla, Jesús Esquivel, Miguel Morales, Rafael Noria, Daniel Montes, Gustavo Beltrán, Rubén Anguiano, Roberto Guzmán.

Por Gallos Blancos, Oscar Díaz, Juan Carlos de la Barrera, Alejandro Alvarado, Arturo Alcántara, Alfredo de Montes Hernández, Cacho Alvarado, Guillermo Figueroa, Joel Ruíz, Martín Guerrero.

Alvarado, Nieto, Jalisco, Vito, Guerrero, Téllez, Neto, Corona, Ochoa, Lázaro, Avendaño, Mono Núñez, Samaro, Ortíz vistieron los colores azul negro por Querétaro.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.