Connect with us

Deportes

Querétaro, buen paso en Olimpiada de Rugby

Publicado

en

Noticias Querétaro tuvo una jornada positiva en la apertura de la Olimpiada Nacional de Rugby al ganar sus tres encuentros del día en el Club Balvanera.

Los pupilos del profesor Pablo Guerrero entraron a juego a dar lo mejor de sí y enfrentar al Estado de México, al representativo de la Universidad Nacional Autónoma de México y a Jalisco, Coahuila y Nuevo León encuentros en donde la escuadra queretana salió avante con 40-0 a la UNAM, 40-0 al Estado de México y 28-0 a Puebla.

Los jugadores continuarán en el camino al campeonato, este domingo abren jornada a las 9:00 horas para enfrentar a Coahuila, Jalisco y Nuevo León.

El objetivo de los de casa es llegar a podio y colgarse la medalla por Querétaro y llevarlo a escalar el sitio número 9 que logró en 2015, preseas de oro y plata.

Juan Carlos de la Barrera, medallista en Monterrey 2015 tiene por objetivo aportar seguridad a su equipo, sus esfuerzos para conseguir una medalla de oro como la que lograron Pablo González, Nikolas Pavlovich, Jesús López, Bruno Gallegos, Gerardo Ruíz, Benito Garcia, Andrés Torres, José Luis De Anda, Esteban Errejon, Raúl Barron, Alexis Hernández y Mauricio de la Torre, plata por Adrián Obregón, Alfredo Zaldívar, Bernardo Villegas, Patricio Errejón, Andrés Pazos, Santiago del Llano, Ricardo Díaz, Alberto Ripoll, Ricardo Ancira, Alessandro López, Octavio Flores, Adolfo Acevedo.

Jesús Bravo, presidente de la Asociación de Rugby, informó que participarán los equipos varoniles M19 y M17, así como femenil M19, procedentes de las entidades de Coahuila, México, Guanajuato, Jalisco y el organizador, informó Suman 450 deportistas.

“Los campos se encuentran bastante bien, quiero agradecer al Instituto del Deporte, primero por haberse traído el rugby, como sede, a Querétaro, y porque quieren hacerlo lo más profesional y lo más bonito para que la gente se esté involucrando en este ‘nuevo’ deporte; esto va muy en línea con lo que están haciendo, que se active la gente en Querétaro”, detalló Bravo.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.