Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Quería cerveza “de gorra”

Publicado

en

Usa cubrebocas

Noticias Policías municipales al encontrarse en labores preventivas dentro del dispositivo “Calles Seguras” por la colonia Reforma Agraria, detuvieron a un individuo que agredió a otro por negarse a darle una cerveza que recién había comprado.

La información aportada por la policía señala que patrulleros de Guardia Municipal recorrían la calle Antonio Carranza, en la mencionada colonia, al momento en que detectaron una riña.

De inmediato se dispusieron a poner orden, se acercaron a los rijosos y conocieron por voz de uno de ellos que todo comenzó porque se negó a darle al contrario una de las cervezas que acababa de comprar.

El segundo sujeto comenzó a agredir a quien le negó la cerveza y fue en ese momento en que aparecieron los elementos policíacos por lo que a petición del agraviado procedieron a la detención del acusado de agresión.

El caso, por petición del agraviado, fue turnado a una Unidad de la Fiscalía, por el delito de lesiones dolosas.

MUJER DETENIDA Por otra parte, policías municipales acudieron al barrio del Tepetate, en la calle Rivapalacio, para tomar conocimiento sobre un reporte en el que se mencionaba que una mujer había ingresado en un domicilio ajeno, sin permiso.

A su llegada los policías conocieron que una vecina de la zona salió de su domicilio a hacer una llamada telefónica y al volver se percató que una mujer desconocida ingresaba a su casa y cerraba la puerta sin autorización alguna.

Autorizó el acceso de los policías para que hicieran la detención respectiva así mismo la imputada fue presentada en una Unidad de la Fiscalía acusada del delito de allanamiento de domicilio.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos