Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Taxi se estrella contra contención

Publicado

en

Usa cubrebocas

POR NICASIO MENDOZA Noticias Una mujer lesionada y un auto destrozado fue el saldo que arrojó aparatoso accidente de un carro compacto de alquiler, Taxi.

La tarde de ayer sobre la pista federal México- Querétaro, circulaba el auto Nissan tipo Platina en color naranja con placas de circulación 59-94 para el servicio público de pasaje.

El conductor del camión pasajero, circulaba sobre la pista federal ya antes mencionada, se dirigía hacia el centro de este municipio, pero al girar hacia la desviación para tomar Boulevard Hidalgo, por causas que aún se desconocen el conductor perdió el control del volante y chocó de lleno en la esquina de la barra metálica de contención, resultando su pasajera con lesiones graves.

Al lugar del accidente acudió una unidad de Cruz Roja San Juan del Río, fueron quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer lesionada, fue canalizada al Hospital General de la Zona Oriente para su pronta atención médica, mientras que el conductor del auto fue revisado por paramédicos de Protección Civil, pero por fortuna no ameritó traslado al nosocomio, ya que sus lesiones eran leves.

Policía Municipal de Hechos de Tránsito fueron quienes tomaron parte del accidente, asimismo fue esta misma autoridad quien ordenó que el auto accidentado de alquiler fuera remitido a un corralón oficial para trámites legales por seguir.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos