Connect with us
Apoyo a créditos

Querétaro

Cecyteq, presente en Congreso Mundial NIWeek

Publicado

en

Usa cubrebocas

Noticias El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro fue electo para asistir al Congreso Anual y Mundial NIWeek 2016, que se realizó en el Centro de Convenciones en Austin, Texas; en el que se compartieron las metodologías más exitosas para la enseñanza de ingeniería y tendencias en tecnología industrial.

Este congreso reúne a los principales líderes de la educación en el mundo, con el propósito de intercambiar prácticas y generar vínculos en beneficio de las instituciones educativas, asimismo compañías internacionales presentaron nuevos lanzamientos y tendencias en materia de tecnología.

El director general de Cecyteq Querétaro, Luis Fernando Pantoja Amaro asistió, con otros cuatro directores del país que fueron seleccionados debido a las prácticas que implementan en los Colegios, para la formación e impulso de ingenierías.

Pantoja Amaro explicó que se analizaron diversos temas y conocieron estadísticas mundiales que serán de gran utilidad, para la implementación de mecanismos, que permitan estar a la vanguardia tecnológica.

Agregó que para incrementar los niveles de aprovechamiento de los estudiantes, es necesario desarrollar en cada plantel, Centros de Excelencia Académica que sean modelos de referencia tecnológica en la Educación Media Superior, mediante el uso de hardware y software actualizados, que simulen los requerimientos de las empresas para dar sólida respuesta a sus necesidades y den una adecuada resolución a sus problemas.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.