Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Chocan tráilers en la 57

Publicado

en

Usa cubrebocas

POR: TANIA TALAVERA

Noticias

Desquiciante el tráfico se registró desde temprana hora sobre la autopista 57 México- Querétaro, debido al choque entre dos tráileres, a la altura de la Fiscalía, esto causa de la falta de precaución y el asfalto mojado, lo que propició el encontronazo.

El accidente ocurrió con dirección a Querétaro, cuando ambas unidades colisionaron y una de ellas salió proyectada contra la barra de contención metálica, la cual quedó casi destrozada.

Por el encontronazo, cuerpos de emergencias se movilizaron al lugar, Protección Civil y rescatistas, sin embargo al arribar fueron informados que no existía alguna persona lesionada, por lo que no fue necesaria su intervención.

Es de destacar, que el accidente había ocurrido cerca de las 03:00 horas, sin embargo las pesadas unidades no fueron removidas de manera inmediata, por lo que no se pudo evitar el tremendo tráfico.

Versiones indicaron que fue a causa de la aseguradora de una de las unidades, la cual acudió hasta tres horas después del accidente, por lo que elementos policiacos se quedaron en la zona para el abanderamiento de la vialidad.

Fueron elementos de la Policía Federal, quienes realizaron las diligencias pertinentes y se hicieron cargo del accidente el cual dejó cuantiosos daños materiales.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.