Connect with us

Sucesos

Diez lesionados en camionazo

Publicado

en

POR: TANIA TALAVERA

Noticias

 Tremendo choque entre un camión de pasajeros contra un tráiler, se registró en las primeras horas de ayer, sobre la carretera Querétaro – Irapuato, el cual dejó como saldo 10 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 05:00 horas sobre el kilómetro 7+500, justo a la altura de la caseta de peaje, cuando el operador del camión el cual circulaba desde el estado de Michoacán, se distrajo y fue cuando se dio el encontronazo.

De inmediato se implementó el movimiento inmediato de cuerpos de emergencias en la zona, para dar los primeros auxilios, ya que se conoció que varias personas se encontraban lesionadas.

Fueron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), así como del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y Life Care, quienes realizaron los primeros auxilios a los afectados, de los cuales se conoció fueron aproximadamente 10 personas.

Sin embargo de las 10 personas lesionadas, sólo tres presentaban lesiones de consideración, por lo que rápidamente fueron trasladados al Hospital, para continuar con la atención médica.

Del incidente, elementos de la Policía Federal, fueron los encargados de tomar conocimiento del accidente, el cual dejó cuantiosos daños materiales, y además el apoyo en la importante vía, ya que rápidamente se registró un intenso caos vehicular.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.